Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Borderlands será sólo para consolas de nueva generación

Borderlands una colección muy guapa

Álvaro Alonso

Tenemos malas noticias para los fans de la saga Borderlands que todavía no hayan dado el salto a las consolas de nueva generación. Hace poco, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, anunció que estaban trabajando en la próxima entrega de la saga (en “la grande”, según él). No aclaró para que plataformas sería, pero ayer mismo el presidente de Take Two, Karl Slatoff, ha confirmado que será sólo para consolas de nueva generación.

Slatoff ha presentado los resultados económicos del último trimestre de 2014, bastante positivos. Ha sido durante esa reunión cuando ha confirmado que el juego será desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One.

Todavía se desconoce si la nueva entrega será Borderlands 3, aunque todo parece indicar que sí, al ser considerada “la grande”. Slatoff tampoco ha resuelto otras dudas sobre la producción, la fecha aproximada de lanzamiento o detalles de la trama y los personajes.

Para que la espera no se haga muy larga, Gearbox y 2K Games lanzarán el 27 de marzo Borderlands: Una Colección muy Guapa, un pack con las versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de todo el contenido adicional de los juegos.

Etiquetas
stats