Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler de Tales from the Borderlands

Álvaro Alonso

El fin de semana, Telltale y Gearbox confirmaron que el segundo episodio de Tales from the Borderlands saldría a la venta el 17 de marzo para PC. Ahora, este anuncio ha sido acompañado por el primer tráiler del episodio, que podéis ver a continuación:

 

“Atlas Mugged”, el segundo episodio de Tales from the Borderlands, continuará en el punto donde lo dejó “Zer0 Sum” y promete venir cargado de más humor, más acción y más ciencia ficción. En el tráiler podemos ver a los protagonistas, Rhys y Fiona, enfrentándose a bandidos, cazarrecompensas y toda clase de enemigos que los persiguen. Además, Rhys tiene visiones de Jack el Guapo, que técnicamente debería estar muerto.

El juego saldrá el 17 de marzo en PC, aunque todavía no se ha confirmado el día de lanzamiento para consolas. Aún así, se espera que, si no es el mismo día, el lanzamiento se produzca poco después. Las que llegarán más tarde serán las versiones de Android e iOS, como suele ocurrir con el resto de títulos del estudio.

¿Todavía no has jugado al primer episodio de Tales from the Borderlands? Si tienes dudas, prueba a leer nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats