Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! no se olvida de Playstation Vita

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty!

Daniel Moreno

Es triste comprobar como una consola con el potencial de Playstation Vita quede relegada al olvido debido a que su nueva hermana, PS4, está rindiendo tan bien en términos comerciales que todo lo que sea girar la vista hacia la portátil parece un desperdicio de energía.

Prueba de ello es el hecho de que títulos en un principio confirmados para Vita como por ejemplo Gravity Rush 2, secuela de uno de los exclusivos más potentes de la portátil, hayan pasado por completo de ella para salir directamente en la de sobremesa. Por lo que no, todo indica que no hay ningún exclusivo en el horizonte para Vita.

Lo que sí podemos anunciar es la llegada del notorio Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty!, remake del título de puzles y plataformas que tan buenas sensaciones nos dejó allá por el lejano 1997 con su aparición en la Playstation original y su posterior llegada a PC.

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’Tasty! se estrenó en PS4 en el verano de 2014. Posteriormente ha ido aterrizando en otras plataformas como PS3, Xbox One y PC, dejando como asignatura pendiente su llegada tanto Vita como a la otra gran olvidada del momento, Wii U. Pero lo dicho, la versión para Vita ya está en fase Gold tan y como han anunciado en Twitter sus responsables, el estudio Just Add Watter, por lo que se espera que esté disponible para descarga desde Playstation Network muy pronto.

Etiquetas
stats