Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sega tiene muchos planes para el aniversario de Sonic

Sonic

Álvaro Alonso

En 2016, Sonic the Hedgehog, el icónico erizo azul de Sega, cumplirá 25 años. El personaje vio la luz por primera vez en 1991, en el primer título de la saga que salió a la venta para la antigua Mega Drive, y durante todo este tiempo ha dado pie a numerosas secuelas, spin-offs y entregas para toda clase de consolas.

Como era de esperar, Sega tiene grandes planes para el Aniversario del juego, y ha sido el director de redes sociales de la compañía, Aaron Webber, el que se ha encargado de confirmarlo a través de una entrevista con el portal SEGAbits, que podéis ver a continuación.

Webber ha comentado que “definitivamente hay trabajo en marcha”, pero por el momento no puede dar información sobre en qué están trabajando exactamente. La respuesta a esta pregunta la sabremos a principios del próximo año, cuando comience oficialmente el Aniversario.

Los últimos años no han sido buenos para la franquicia del erizo azul, tras las malas críticas que recibieron sus últimas entregas, los Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS. ¿Logrará Sega expiarse con lo que sea que estén preparando para el aniversario?

Etiquetas
stats