Pokémon Mundo Megamisterioso se promociona con imágenes reales

Pokémon Mundo Megamisterioso

El 19 de febrero saldrá a la venta en Europa la nueva entrega del que es, sin duda, el spin-off más exitoso de Pokémon. La saga Mundo Misterioso recibirá su próximo título, Pokémon Mundo Megamisterioso, y para promocionarlo Nintendo UK ha decidido lanzar un nuevo tráiler del juego. Eso sí, si esperáis el típico vídeo con imágenes in-game iros despidiendo. Al fin y al cabo esto es Nintendo.

¿Qué novedades podemos esperar en Pokémon Mundo Megamisterioso?

En la franquicia Mundo Misterioso el jugador se mete en la piel de un Pokémon, y para seguir el concepto del juego, en el tráiler aparecen cuatro jóvenes disfrazados como algunas de estas criaturas mientras inician su aventura explorando mazmorras y desentrañando secretos. El tráiler es de imagen real, por si quedaba alguna duda.

 

 

El vídeo finaliza con algunas escenas de la jugabilidad, en las que podemos ver a los Pokémon explorando mazmorras y aliándose con Legendarios para, según dicen, “salvar el mundo”.

Pokémon Mundo Megamisterioso es una de las entregas más ambiciosas de la saga, ya que incluirá a los 720 Pokémon conocidos hasta la fecha, de los cuáles podremos encarnar a 20.

Etiquetas
Publicado el
28 de enero de 2016 - 14:54 h

Descubre nuestras apps

stats