Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeros destalles Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Daniel Moreno

franquicia superventas Plants vs. Zombies de cara a presentarla, siempre presumiblemente, en la nueva edición del E3 que se celebrará dentro de dos semanas en Los Ángeles.

Desarrollada por PopCap, ahora sabemos que se tratará de una continuación directa del Garden Warfare lanzado el año pasado. Y lo sabemos gracias a una oferta de empleo publicada por la propia editora, en la que anuncian que “desde Popcap HD están buscando a un diseñador de interfaz para dar vida a la UI de un nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare”. En otro anuncio similar dicen estar buscando a un guionista y un diseñador para crear un sistema de misiones para un nuevo shooter.

Con ello parece que quieren repetir la fórmula creando un título de acción tan accesible como desenfadado con el que captar la atención de todos los públicos. Eso sí, cabe señalar que desde EA todavía no han confirmado oficialmente la existencia de este Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, por lo que parece evidente que lo presentarán en el E3 de cara a lanzarlo a la venta a primeros del año que viene en PC, PS4, Xbox One y, muy posiblemente, PS3 y Xbox 360.

Etiquetas
stats