Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retraso para Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

Álvaro Alonso

Miles de fans esperaban con ansias la llegada, dentro de 4 meses, de Mirror's Edge Catalyst, la secuela de nueva generación del título de Electronic Arts que salió a la venta hace años. Y por lo tanto, miles de fans van a llevarse una desilusión al leer esta noticia, porque la compañía ha anunciado que retrasa la fecha de lanzamiento del juego varios meses. Concretamente, el juego saldrá a la venta en mayo de 2016, en lugar del 23 de febrero como estaba previsto.

La encargada de dar la noticia ha sido Sara Jansson, Senior Producer de Mirror's Edge Catalyst, mediante una nota de prensa publicada en la web oficial del juego. “Hace años elegimos una ambiciosa visión para Mirror's Edge Catalyst. Conseguir esa visión y traer la mejor experiencia posible es tan inspirador como desafiante. Y lleva tiempo” ha explicado. “[...] queremos alcanzar todos nuestros objetivos de la mejor manera posible. Por ello hemos tomado la decisión de traer Mirror's Edge al mundo el 24 de mayo de 2016. Usaremos estos meses extra para asegurarnos de que cuando os sumerjáis en la masiva Ciudad de Cristal y experimentéis el alzamiento de Faith, sea tan entretenido, impresionante y memorable como debe ser”.

Esperemos que este sea el último retraso del juego. Tengamos en cuenta que han pasado ocho años desde el lanzamiento de la primera parte. ¿No han esperado los fans lo suficiente?

Etiquetas
stats