Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El terrorífico Slender: The Arrival quiere aprovechar las funcionalidades de Wii U

Slender: The Arrival

Daniel Moreno

Wii U necesita juegos. Eso es algo que todos sabemos, y más aún cuando nos referimos a juegos para un público adulto. Es por ello que nos alegra tanto el lanzamiento del terrorífico Slender: The Arrival de Blue Isle Studios en la consola de Nintendo el próximo 22 de octubre en el mercado norteamericano.

Si a esto le sumas además que la intención del estudio es tratar de aprovechar unas funciones de la consola completamente infrautilizadas por la gran mayoría de los juegos, pues la alegría es doble. Como muchos ya sabréis, en Slender: The Arrival tendremos que desenmascarar una misteriosa desaparición explorando escenarios como una casa y un frondoso bosque, siempre con una criatura que nos sigue los talones, de la que no podemos defendernos, y que nos provocará una muerte instantánea si nos alcanza.

Pues bien, en la versión para Wii U podremos utilizar por ejemplo el Wii Remote como linterna para alumbrar el suelo que pisamos o inspeccionar el escenario. Cierto es que no se trata de una funcionalidad realmente novedosa, pero al menos se agradece.

Slender: The Arrival costará 9,99 dólares, y aunque aún no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en Europa, es lógico pensar que esté disponible por estas tierras el mismo día 22 de octubre o poco tiempo después. Por otro lado, aquellos que no tengan la consola de Nintendo, pueden echarle el guante a las versiones ya existentes para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats