Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Wars: Battlefront , primero en Xbox One

battlefront

Álvaro Alonso

Este fin de semana se celebrará en Anaheim, California, la Star Wars Celebration, el evento-homenaje anual a la saga de ciencia ficción creada por George Lucas, y este años los fans están deseando que llegue más que nunca. ¿El motivo? Que en este evento se presentarán nuevas imágenes y detalles de Star Wars: Battlefront, la nueva entrega de la franquicia de DICE, que probablemente salga a la venta a finales de año, coincidiendo con el estreno de la séptima película.

Sin embargo, el lanzamiento no llegará al mismo tiempo a todas las plataformas. Al menos eso es lo que dan a entender las palabras de Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y uno de los responsables de Xbox One. A través de su perfil de Twitter, Greenberg respondió a un fan que le preguntaba si estaba preparado para Battlefront, con el siguiente mensaje: “¡Muy preparado, y primero en Xbox One!”.

Este mensaje ha dado mucho de qué hablar, y los usuarios han acabado llegando a la conclusión de que, probablemente, Battlefront llegue a la consola de Microsoft a través del servicio EA Access, poco antes que al resto de plataformas. Este servicio, con una suscripción de 24,99 € al año, permite disfrutar de algunos lanzamientos días antes de su salida global.

De cualquier manera, Star wars Battlefront también llegará a PC y PlayStation 4. Estamos impacientes por volver al universo intergaláctico y luchar al lado de la Fuerza.

Etiquetas
stats