La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa

The Witcher 3 será accesible para los nuevos jugadores

the witcher

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, el esperado RPG de CD Projekt RED, y a pesar de que el equipo desarrollador lleva meses dándonos detalles y mostrando espectaculares imágenes del juego, los fans siguen expectantes por saber más y más de la nueva aventura de Geralt de Rivia.

CD Projekt Red deja caer nuevos detalles del esperado The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red deja caer nuevos detalles del esperado The Witcher 3: Wild Hunt

Y también los que no son fans, porque según el encargado de la comunidad de The Witcher, Marcin Momot, no será necesario haber leído las novelas o haber jugado a las anteriores entregas para disfrutar del juego. Así lo ha comentado durante una entrevista que ha concedido a Microsoft en Reino Unido, en la que ha respondido a las preguntas de los usuarios, y que podéis ver a continuación.

"El mundo de The Witcher 3 se ha desarrollado de una forma que supone una continuación natural para los seguidores, pero también es una historia que pueden disfrutar nuevos jugadores" ha explicado. "Muchos hemos leídos los libros cuando éramos jóvenes, pero para muchos desarrolladores éste ha sido un primer contacto con el universo".

Momot también ha comentado que adaptar una saga literaria como The Witcher siempre ha supuesto un reto y que por supuesto existe presión al respecto, sin embargo el apoyo de los fans les ha ayudado mucho. "Se nos da mucho cariño por las redes sociales. Nos da fuerzas y estamos ansiosos por compartir nuestros avances con el mundo".

Momot también ha querido intrigarnos, comentando que el equipo está organizando algo y que nos recomienda estar atentos a la página web. ¿Qué sorpresa nos deparará ahora The Witcher?

Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo, tras un retraso de tres meses, y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta nueva aventura seguiremos controlando a Geralt de Rivia, pero también habrá momentos en que utilicemos a su pupila Ciri, lo cual ha emocionado a los fans de la saga de novelas.

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2015 - 12:25 h

Descubre nuestras apps

stats