Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt Red deja caer nuevos detalles del esperado The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Daniel Moreno

El camino ha sido largo, demasiado largo para la gran mayoría de los fans. Pero el caso es que ya tenemos el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt como quien dice a la vuelta de la esquina, con un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One fijado para el próximo 19 de mayo.

Por ello no es de extrañar que desde CD Projekt Red vayan soltando cada vez más detalles de este ambicioso juego de rol y acción basado como sus predecesores en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski. Damien Monnier ha asegurado que el escritor ya no está involucrado en el desarrollo de la trama como lo estuvo al comienzo de la franquicia, afirmando que The Witcher 3 contará con una historia dividida en tres actos, y para alegría de los fans, habrá DLCs gratuitos que no estarán ahí de puro relleno, si no que aportarán contenido de valor real para el juego.

Entre puntos a destacar dentro de la propia tecnología del juego, nos encontramos con que cada uno de los NPCs que aparecerán en pantalla cuentan con una inteligencia artificial propia, lo que les permite realizar acciones completamente diferentes en vez de estar ahí como mero relleno genérico. La semana pasada se comentó que la barba del personaje crecía, hoy podemos afirmar que también lo hará el propio pelo, por lo que imaginamos que de vez en cuando nos tocará pasar por alguna barbería o algo parecido para acicalar al bueno de Geralt de Rivia.

En cuanto a la duración de la aventura principal completa, Monnier la cifra en unas 200 horas, lo que nos permite hacernos una idea de la increíble ambición del juego. Además el artista asegura que no haber disfrutado de sus predecesores tampoco supondrá un problema para embarcarnos en The Witcher 3.

Etiquetas
stats