Umbrella Corps revela tráiler y fecha de lanzamiento

Umbrella Coprs

Por fin, lo nuevo de Resident Evil ya tiene fecha. Umbrella Corps, el título de acción en tercera persona y corte multijugador ambientado en la icónica franquicia de terror, saldrá a la venta en mayo.

Los trajes alternativos para Resident Evil: Origins Collection los encontrarás en Game

Los trajes alternativos para Resident Evil: Origins Collection los encontrarás en Game

Así lo ha anunciado Capcom, a través de un nuevo y espectacular tráiler en el que nos presentan varias localizaciones donde se desarrollarán los combates, conocidas por los fans de la saga tras haber aparecido en entregas anteriores. Por ejemplo, podremos luchar en la aldea española que vimos en Resident Evil 4. La gracia de todos estos escenarios es que no sólo tendremos que enfrentarnos a los jugadores enemigos, sino también a los infectados que los pueblan.

Por otro lado, el juego también ofrecerá una campaña para un jugador, ambientada tras los hechos de Resident Evil 6. En ella tendremos que colarnos en las oficinas de Umbrella y enfrentarnos a los supervivientes de una de sus típicas catástrofes biológicas.

Podéis ver el tráiler a continuación:

 

 

Umbrella Corps estará disponible a partir de mayo por 29,99 euros, para PlayStation 4 y PC. Sólo se podrá conseguir el juego mediante distribución digital.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats