Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trajes alternativos para Resident Evil: Origins Collection los encontrarás en Game

Resident Evil: Origins Collection

Daniel Moreno

¿Os acordáis de aquella época en la que tenías que pasarte el juego entero para desbloquear un nuevo skin para el protagonista? Eran tiempos hermosos en los que las golosinas brotaban de los árboles y los gatitos aún no habían conquistado Internet.

En fin, el mero hecho de poder desbloquear cualquier chorrada te servía de motivación para pasarte una y treinta veces el mismo juego. Uno de los casos más icónicos era el de Metal Gear Solid, que te permitía adquirir un ítem determinado que te facilitaba mucho las cosas en la próxima partida dependiendo de a qué personaje salvaras (spoiler mode on), y si te pasabas el juego tres veces Solid Snake se ponía el esmoquin en plan James Bond, porque él lo vale.

Pero lo dicho, estos tiempos quedaron atrás, y hoy por hoy la forma de adquirir nuevos skins suele reducirse a tres opciones: pagar un precio normalmente abusivo por un triste DLC, adquirir el juego en cuestión en un punto de venta determinado o hacerte con una edición limitada.

En dicho sentido nos toca decir que aquellos que quieran hacerse con los trajes alternativos para Billy y Rebecca, los protas de Resident Evil: Origins Collection, tendrán que reservar el juego en las tiendas GAME. Hablamos en concreto del traje de Cody Travers, el prisionero de Final Fight, para Billy; y de un traje de ‘enfermera’ para Rebecca.

Resident Evil: Origins Collection recopila en un solo pack Resident Evil Remake y Resident Evil 0 HD Remaster para PS4 y Xbox One. Saldrá a la venta el próximo 22 de enero.

Etiquetas
stats