Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La versión de GTA V para la next gen vende 10 millones de copias

GTA V Next Gen

Daniel Moreno

El éxito de Grand Theft Auto V, último gran sandbox de Rockstar, no tiene pinta de echar el freno, dado que después de cosechar un grandísimo primer año en ya Xbox 360 reventando todos los records de ventas al superar los 1.000 millones de dólares en tan sólo tres días, ha vuelto a arrasar en las tiendas durante 2014 gracias a la versión next gen y todo apunta a que seguirá haciéndolo en 2015 con la venidera versión para PC.

De esta forma su editora responsable, Take Two, ha confirmado que entre todas las versiones disponibles en la actualidad su sandbox ha superado ya la significativa barrera de los 45 millones de copias vendidas en todo el mundo, de las cuales al menos 10 millones pertenecen a la versión next gen que salió a la venta en septiembre para PS4 y Xbox One.

Y para colmo dichos datos sólo tienen en cuenta las ventas registradas hasta el pasado 31 de diciembre, por lo que habría que sumar las vendidas durante todo el mes de enero, y como decimos, las que se venderán a partir del 24 de marzo con la versión para compatibles.

Etiquetas
stats