Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podremos volver a votar por los juegos de PS Plus

Daniel Moreno

Pese a que la iniciativa ‘Vota por tus juegos’ pareció calar bastante bien entre los usuarios de Playstation Plus, quienes finalmente eligieron el carismático Grow Home de Ubisoft como uno de los títulos gratuitos para el mes de septiembre, lo cierto es que desde entonces no hemos vuelto a saber de ella, hasta el punto que muchos la dábamos ya por totalmente descartada.

Pero no, para sorpresa de todos desde Sony han decidido recuperarla permitiendo a los usuarios de este servicio de pago obligatorio para jugar online en PS4 elegir entre uno de los tres siguientes juegos. Los candidatos son Action Henk!, Broforce y Assault Android Cactus.

El juego que más votos obtenga pasará a ser uno de los títulos gratuitos de marzo, por lo que los usuarios de PS Plus podrán adquirirlo, descargarlo y disfrutarlo sin coste adicional siempre que mantengan activa su suscripción. Si queréis conocer a los candidatos no tenéis más que hacer click en el siguiente vídeo:

Etiquetas
stats