Xbox One regala Limbo a sus primeros compradores

Limbo

Xbox One sigue celebrando su aniversario. La consola de Microsoft acaba de cumplir un año desde su lanzamiento, y la semana pasada la compañía anunció que haría regalos al azar a sus usuarios, siempre que hubieran adquirido la consola durante este primer año de vida.

Avance de Inside, el nuevo proyecto indie de los creadores de Limbo

Avance de Inside, el nuevo proyecto indie de los creadores de Limbo

Dentro de esta promoción especial, Microsoft ha enviado a varios usuarios al azar un código de descarga para Limbo, según Gameinformer. Este juego, que mezcla la acción y las plataformas con los más ingeniosos rompecabezas, salió a la venta en 2011 para PC, PS3, Xbox 360 y dispositivos móviles. Los códigos de descarga distribuidos por Microsoft conducen a una versión remasterizada del juego, única de Xbox One y que todavía no ha sido lanzada, así que los usuarios agraciados tienen, técnicamente, una versión exclusiva.

Se desconoce si Limbo acabará saliendo a la venta para Xbox One, ya que no existe confirmación oficial o fecha de lanzamiento anunciada. De momento sabemos que Playdead, su compañía desarrolladora, está trabajando en su secuela, Inside, anunciada en el pasado E3 y a la que podéis echar un vistazo en su página oficial.

Etiquetas
Publicado el
24 de noviembre de 2014 - 12:32 h

Descubre nuestras apps

stats