Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

343 Industries prepara un spin off de Halo

halo-xbox-one-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Es oficial, el universo de Halo, creado por Bungie y ahora en manos de Microsoft y 343 Industries, se expandirá con una nueva línea de videojuegos, un spin off para el cual ya se está reclutando personal empezando por un senior producer que sepa estar a la altura de tal desafío.

Por el momento no se sabe un solo detalle sobre su posible trama y jugabilidad, aunque cabe destacar que estará desarrollado por la propia 343 Industries, actualmente inmersos en el desarrollo de Halo 5: Guardians y en la remasterización de la saga completa bajo el nombre de Halo: The Master Chief Collection, contando con la ayuda de un segundo grupo de trabajo por ahora desconocido.

Desde Microsoft han apuntado que se trata de “la oportunidad de trabajar en una de las IPs más emocionantes e intelectualmente creativas de esta industria con uno de los equipos más talentosos”.

Ahora nos queda ver por dónde irán los tiros. ¿Será otro FPS paralelo? ¿Un juego de estrategia similar a Halo Wars? Quién sabe.

Etiquetas
stats