A por el más difícil todavía
El BM Logroño se mide este viernes a las 20:00 al FC Barcelona en el Palau Blaugrana para disputar la jornada 26 de Asobal. El ya campeón Barça, para sorpresa de nadie, lidera la tabla con 50 contundentes puntos tras ganar los 25 encuentros disputados hasta la fecha, incluyendo el 30-35 de la primera vuelta. El conjunto dirigido por Carlos Ortega, con la Copa Asobal y la liga en el bolsillo, tiene como objetivos futuros la Copa del Rey y la Champions, aún así, sacar algo positivo ante los catalanes parece misión imposible.
Los franjivinos están en el 5º puesto de la liga con 29 puntos y afrontan la visita a la ciudad condal tras encadenar tres victorias consecutivas en liga. Antes del parón por selecciones y de que se dispute la fase final de la Copa del Rey (del 5 al 7 de mayo en Santander), los riojanos tratarán de encontrar buenas sensaciones en una semana donde el angoleño Rubén Gonçalves Ledi se ha incorporado ya a los entrenamientos.
Caras conocidas
Aunque el ex franjivino Haniel Langaro está lesionado tras operarse en diciembre (rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha), el lateral izquierdo brasileño Thiagus Petrus sí que estará sobre la pista del Palau para medirse a su ex equipo. En los logroñeses, Juan Palomino, lateral izquierdo cedido por el Barça hasta 2024, pondrá el picante.
Foto: Twitter (@CdadLogrono)
0