La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Dos accidentes de moto en pocos minutos en Lumbreras y Baños de Río Tobía: uno de los motoristas ha sido evacuado en helicóptero

Carretera N-111 a su paso por Lumbreras de Cameros

Rioja2

0

Apenas han pasado 15 minutos entre los dos accidentes de moto que han ocurrido este sábado en las carreteras riojanas, en Lumbreras de Cameros y en Baños de Río Tobía.

Un testigo ha alertado a las 12.55 horas del accidente ocurrido en la N-111 a la altura de Lumbreras de Cameros. Un motorista de 27 años ha sufrido una caída en la curva del puente de esta carretera, donde un joven de 21 años perdió la vida este verano en otro accidente de moto. También hoy ha sido un accidente grave y ha sido necesario evacuar al motorista herido en helicóptero.

Han intervenido en el suceso los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras Villar.

Hacia las 13.09 horas otra llamada al SOS Rioja alertaba de un nuevo accidente de moto, esta vez en la LR-207 en el término municipal de Baños de Río Tobía. El motorista ha sido trasladado al Hospital San Pedro. Desde el SOS Rioja, se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS y se informa a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats