Adaptarse para seguir con los mejores
Carlos Pouso, entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, se centra en lo que viene este domingo a Las Gaunas (17.00 horas), un Zamora en mala dinámica y al que respeta. El técnico blanquirrojo señala que cada partido es un diferente al anterior, por lo que relativiza la derrota sufrida ante el Atlético Astorga. Pese a ello, reconoce que al equipo le está costando adaptarse a determinados campos, bien por sus dimensiones bien por el estado de la hierba, y confía en el trabajo reaizado durante la semana para sumar 3 puntos más en el casillero.
El preparador de los riojanos confirma que hay algunos futbolistas tocados, por golpes recibidos durante la sesión de este jueves, pero que no revisten gravedad, por lo que en principio dispone de la totalidad de la plantilla. De esta manera, es de esperar que Íker Alegre, ausente los dos últimos encuentros por lesión, y Sergio Martínez, que ha sido padre recientemente, estén en la convocatoria del domingo.
En otro orden de cosas, el UD Logroñés celebrará este viernes una jornada atípica, ya que traslada su lugar de entrenamiento a la cárcel de Logroño, donde disputará una serie de partidos de fútbol sala con los diversos equipos pertenecientes a la liga interna de centros penitenciarios. Una jornada ilusionante para todos aquellos que están privados de libertad.
0