Anna Recetas Fáciles acerca la cocina a las personas vulnerables de la Fundación Francisca Bretón de Arnedo

Anna Recetas Fáciles acerca la cocina a las personas vulnerables de la Fundación Francisca Bretón de Arnedo

Rioja2

0

La infuencer gastronómica Anna Recetas Fáciles ha ofrecido un taller de cocina a miembros de la Fundación Francisca Bretón de Arnedo para fomentar la unión y la creatividad. Conocida por su enfoque en recetas accesibles y deliciosas, compartió su pasión por la cocina en un ambiente cálido y acogedor.

La Fundación Francisca Bretón, situada en Arnedo, lleva casi cinco años trabajando y apoyando por un objetivo común, el bienestar social. Buscando, cada día, mejorar la calidad de vida de las personas, gracias a la ayuda social que existe en la localidad y comarca, siempre bajo la premisa de apoyo mutuo y colaboración.

Desde el nacimiento de la Fundación Francisca Bretón, se han establecido como prioridad aquellos proyectos que favorecen activamente la vida de colectivos vulnerables por diversas causas. Sus principales proyectos crear espacios de acogida, estimulación cognitiva y refuerzo de la autonomía personal y bienestar emocional con enfermedades neurodegenerativas o deterioros cognitivos hasta creación de espacios de ocio terapéutico para niños con alteraciones del neuro-desarrollo, además del apoyo a familiares.

Momentos a destacar durante la jornada fueron:

- Cocina para Todos: Anna Recetas Fáciles ha llevado a la práctica su lema de “cocina para todos” al involucrar activamente a familiares y usuarios en la preparación de recetas sencillas y deliciosas.

- Inclusión y Diversidad: La chef Anna ha destacado la importancia de la inclusión y la diversidad en la cocina, adaptando los talleres para ayudar a la integración y realizar ejercicios de memoria.

- Colaboración y Experiencia Formativa: Voluntarios y equipos de la Fundación Francisca Bretón trabajaron codo a codo con Anna Recetas Fáciles, creando un espacio de colaboración que trascendió más allá de los fogones.

La Fundación Francisca Bretón agradece a Anna Recetas Fáciles por su compromiso y generosidad al brindar esta experiencia única a las más de sesenta personas que pudieron disfrutar de los diferentes talleres.

“Ha sido un honor cerrar el año de esta manera, compartiendo momentos inolvidables con la maravillosa comunidad de la Fundación Francisca Bretón. La cocina tiene el poder de unir a las personas, y estos talleres han sido una prueba de ello”, ha destacado la influencer.

Además, como broche final, la Fundación Francisca Bretón Celebra el Espíritu Solidario de sus Voluntarias y Voluntarios en un emotivo cierre de Año. En un gesto de profundo agradecimiento, la Fundación Francisca Bretón ha cerrado el año con un entrañable acto destinado a honrar y reconocer el inquebrantable compromiso de sus voluntarias y voluntarios.

La presidenta de la Fundación, Silvia Hernández Bretón, expresó: “No hay palabras suficientes para expresarla profunda gratitud que sentimos hacia nuestros voluntarios. Su dedicación desinteresada y su amor porla comunidad han dejado una huella imborrable en los corazones de todos nosotros”.

Etiquetas
stats