Ascienden a dos los muertos en el derrumbe del escenario de Madonna
Uno de los heridos graves del jueves durante el montaje del escenario en el estadio Vélodrome de Marsella, donde la cantante Madonna iba a actuar el próximo domingo 19 de julio, ha fallecido a consecuencia de sus heridas, con lo que se elevan a dos los muertos en el accidente.
El accidente se produjo sobre las 17.15 horas cuando una grúa se cayó en la tribuna mientras los obreros procedían al montaje de las estructuras previstas para el concierto de Madonna, dentro de su gira Sticky & Sweet. Ese mismo día falleció un hombre de 53 años y otros seis tuvieron que ser trasladados al hospital. Según informaciones de Pure People, el Ayuntamiento de la ciudad portuaria había aprobado recientemente la remodelación del Velódromo de Marsella.
El Ayuntamiento de Marsella anunció la suspensión del concierto y la cantante ha expresado su pesar por el siniestro. Mientras tanto, la fiscalía ha abierto una investigación por homicidio involuntario y heridas en accidente de trabajo después de que el escenario se viniera abajo al caer sobre él una de las grúas.
Un testigo dijo haber visto cómo se hundía la estructura “como un castillo de naipes”. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron al menos una quincena de camiones de bomberos, así como ambulancias para atender a los heridos.
0