Aún quedan plazas
Los holandeses están casi obligados a ganar en la última jornada en Bucarest ya que sólo sacan dos puntos al Sheriff, pero éste quedaría por delante en un posible empate a puntos. El Sheriff visitará a un Fenerbahce que ya no se juega nada en la próxima cita de la competición.
Por otro lado, el Ajax de Amsterdam estará en los dieciseisavos de final gracias a remontar su partido ante la Timisoara (1-2), que acabó con nueve jugadores, y asegurarse la primera plaza del Grupo A, mientras que Anderlecht y Dinamo de Zagreb tendrán que esperar a la última jornada para ver quien pasa ya que los croatas ganaron a los belgas (0-1) y se colocan a dos puntos.
El Dinamo de Zagreb, que tenía que ganar para seguir vivo, deberá ganar a la Timisoara, que no se juega nada, y esperar una derrota del Anderlecht ante el Ajax, ya que un empate en este partido no le valdría porque tiene el 'gol-average' perdido con los belgas.
Por último, en el Grupo B todo se decidirá en la última jornada ya que el Génova empató (0-0) ante el Slavia de Praga, y unido a la victoria del Valencia ante el Lille (3-1) provoca que el Valencia lidere la tabla con nueve puntos. Mientras, Génova y Lille tienen siete y cierra el Slavia, ya sin posibilidades de clasificarse.
En la última cita de la competición, el Valencia visitará al Génova y el Lille recibirá al Slavia, para ver cual de los tres equipos pasa, ya que cualquiera de los tres tiene opciones, aunque al único que le vale el empate es al Valencia.
0