Axarquía consigue la última plaza para Cáceres
A pesar del empeño y el gran esfuerzo puesto por los hombres del CAI Huesca Corsasa, el Clínicas Rincón Axarquía lo tenía todo a su favor para ganar y así fue. Pero antes tuvieron que sufrir y mucho porque los oscenses dominaron el marcador los primeros veinte minutos. Pero a partir del tercer cuarto, los locales apretaron y se adelantaron en el luminoso.
El partido comenzó con un gran CAI muy acertado y haciéndole saber a su rival que no lo iba a tener fácil. A pesar del gran esfuerzo puesto en la pista se desinflaron a partir del descanso. El vestuario le sentó bien a los locales, quienes a partir de entonces, gracias a una gran defensa presionante sacaron a su rival del partido mientras que ellos se crecían cada vez más.
Michal Chylinski fue el más acertado del Clínicas con un 5 de 6 en tiros de tres. Paulao Prestes dominó en la zona llevándose once rebotes (máximo reboteador del partido) mientras que Fran Robles fue determinante en los tiros libres anotados en el último periodo (7/10).
Pero el MVP del partido se encontraba en las filas del equipo visitante. Frederic Castelló consiguió 25 de valoración gracias a sus 6/10 en tiros de tres y su 6/6 en tiros libres (26 puntos).
A pesar de la derrota del CAI Huesca Corsasa en el definitivo partido de los cuartos de final del playoff, puede estar más que orgulloso de sí mismo por el trabajo realizado durante esta temporada.
0