Ballesteros permanece estable
El golfista español Severiano Ballesteros ha abandonado la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario de La Paz en Madrid, donde ha sido trasladado a planta después de que el pasado lunes fuera ingresado después de sufrir un “un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración”.
Severiano Ballesteros permanece en situación “estable” y seguirá el tratamiento prescrito por los facultativos del centro hospitalario madrileño, según el último y breve parte médico hecho público por el gabinete de prensa de La Paz.
El golfista cántabro se sometió a una serie de pruebas para establecer el diagnóstico de la enfermedad que padece y pudo salir de la UCI en la que había permanecido desde que llegó al citado centro médico.
En una nota insertada en su web, el mejor golfista español de la historia, vencedor de dos 'chaquetas verdes' del Masters de Augusta y 3 Abiertos Británicos, agradeció a todos “la preocupación mostrada por su estado de salud” y dijo estar “muy bien” antes de conocer el resultado de las pruebas médicas realizadas, que no han trascendido.
0