Beckham agotado de “buscar la niña”
Después de tres hijos varones, el matrimonio Beckham está deseando tener una niña. Pero las ansias de Victoria son quizá excesivas para David, quien está “agotado” por las ganas que su mujer le está echando al asunto. Aprovechando que la ex Spice Girl está de viaje en Londres, el futbolista está descansando todo lo que puede para estar recuperado cuando ella vuelva.
Victoria Beckham quiere tener una hija y quiere tenerla ya. La diseñadora está deseando quedarse embarazada de nuevo y está exigiendo a David que le eche ganas al asunto para concebir cuanto antes, claro que ha llegado un punto en que el futbolista está “agotado”.
Estos días, el jugador del AC Milán está en Los Ángeles recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, y está aprovechando para descansar mientras Victoria pasa unos días en Londres por asuntos de trabajo.
“David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día”, han declarado fuentes del diario The Sun.
“Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria”, continúa la misma fuente.
El matrimonio Beckham tenía pensado empezar con sus planes para concebir después del mundial de fútbol, pero con la lesión de David han decidido comenzar antes. Y con el interés que le están poniendo, parece que Brooklyn, Romeo y Cruz van a tener muy pronto una hermanita.
0