Blanco, sólo blanco
Blanco combinado con blanco esa es la verdadera apuesta, lo único que varía son las texturas.
Lámparas, sillones, mesas, alfombras todo será del color inmaculado para hacer de nuestro hogar templos de buen gusto y glamour. Además el monocromático en blanco nos facilitará la decoración ya que la combinación es infinita y sin riesgos.
El secreto es la sencillez, con líneas modernas y complemetos de diseño. Estas combinaciones crean espacios que incitan al relax. Nada de sobrecargar, seguimos con lo justo en cuanto a objetos de decoración y aumentamos el tamaño de los mismos. Los muebles serán sumamente funcionales lo que proporcionará un elegante y perfecto orden.
Los dormitorios también se teñirán este invierno de blanco, edredones, cojines, mantas... todo en un uniforme blanco que hará un lugar delicioso para el descanso.
La ilumininación es otro de los protagonistas.Cada vez las casas son más pequeñas por lo que utilizaremos la luz para aumnentar el espacio, aunque sólo sea un efecto óptico. Todo lo que haga aumentar los puntos de luz como espejos o materiales brillantes serán bienvenidos. El resultado una estancia de aspecto limpio y amplio.
0