‘Capítulo de Catadores’, nuevo club de Bodegas Riojanas
Aquellos que se conviertan en miembros del ‘Capítulo de Catadores’ adquiriendo una barrica de Bodegas Riojanas podrán seguir de cerca la crianza de su propio vino, desde su gestación a pie de viña hasta el momento de consumirlo. Así, los socios podrán participar en la vendimia y conocer los procesos de elaboración y envejecimiento de los vinos.
Los miembros del club también podrán alquilar las instalaciones de la bodega para celebraciones personales y profesionales, y tener acceso a promociones exclusivas de vinos con producciones limitadas y numeradas o disfrutar de atenciones especiales en restaurantes seleccionados.
Cada barrica del ‘Capítulo de Catadores’ estará alojada, con el nombre de su propietario, en el calado más antiguo de la bodega, que los socios podrán visitar cuando lo deseen.
A lo largo del proceso de crianza del vino, desde la cosecha hasta el momento de ser embotellado y etiquetado de forma personalizada, los miembros del club podrán ampliar sus conocimientos vinícolas a través de las actividades que le ofrece Bodegas Riojanas.
0