Coulibaly cubre la baja de Titi
Llega ese '9'. Tarde, pero viene. Es un nueve de los que le gustan a Carlos Pouso, de ésos que tiran demsarques en ruptura y que pueden aportar viniendo de fuera hacia dentro. Responde al nombre de Mohamed Coulibaly (Bakel, Senegal, 7 de agosto de 1988) y actualmente estaba sin equipo después de que el último día del pasado mercado invernal rescindiera su contrato con el Racing de Santander, conjunto en el que estuvo temporada y media aportando 9 goles en los 55 encuentros que defendió la camiseta cántabra.
Ahora recala en la Unión Deportiva Logroñés después de que el club riojano haya recibido la autorización de la Real Federación Española de Fútbol de poder fichar debido a la lesión de larga duración de Titi. Este futbolista francosenegalés inició su carrera profesional en 2007, con apenas 19 años, en el Gueugnon francés para ir después al Saint-Louis Neuweg. Marchó a Suiza, dos meses después, donde vistió las elásticas del Dornach , dos años, y del Grasshopers.
En el verano de 2014 fichó por el Bournemouth, que lo cedió al Coventry, de una división inferior. Similar circunstancia le pasó al año siguiente cuanto fue al Port Vale también en calidad de cedido. Fue en el arranque de la pasada temporada cuando el Racing de Santander apostó por este jugador ofensivo hasta que Ángel Viadero, esta campaña, ha contado poco con su participación. En este sentido, llega a Logroño, a un campo, Las Gaunas, en el que ya ha jugado, y a una plantilla en la que conoce a César Caneda, el que fuera compañero suyo hace unos meses.
Coulibaly comenzará a ejercitarse con el grupo este miércoles y, además, ya cuenta con la ficha tramitada, por lo que si Sergio Rodríguez lo estima conveniente podrá actuar el próximo domingo ante el San Sebastián de los Reyes.
0