Cuatro Arcos suspende su primer partido
El Club 4 Arcos, para evitar trastornos a árbitros, Federación y club visitante, suspendió su primer partido contra el CD Cantera porque la incorporación de las nuevas jugadoras se realizará con posterioridad. La Federación Española no había atendido la solicitud de aplazamiento.
Antes de la decisión de suspender dicho partido el 4 Arcos había pedido el aplazamiento de esta jornada en pleno acuerdo con el Club Navarro del CD Cantera y pudiendo disputar ese partido el día 12 de octubre. La Federación Española no atendió la solicitud de aplazamiento. Desde el club riojano se acató aunque no compartían esta decisión por cuanto, y según explican fuentes de la propia entidad riojana, “se han dado otros casos con anterioridad en los que sí se han aplazado partidos por diferentes motivos similares al expuesto a la Federación.
El Club había explicado a la Federación Española los acontecimientos internos sucedidos recientemente y que dado el margen de maniobra tan justo en el que había quedado la entidad, rogaba que excepcionalmente se procediera al aplazamiento para dar tiempo a la incorporación de las nuevas jugadoras que se realizará la semana del lunes 4 de octubre.
0