Detienen a una mujer en Madrid tras aparecer apuñalado su marido
Su mujer, Sarita Elisabeth V.S., de 28 años y de la misma nacionalidad, fue detenida por los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía de Leganés tras incurrir en varias contradicciones durante su declaración.
Pasada la una de la madrugada, la comisaría de Leganés recibió una llamada que alertaba de que un hombre se encontraba herido en su domicilio. A la llegada de los agentes, frente al portal se encontraron a un hombre, también peruano, que les esperaba.
Una vez en la vivienda, se encontraron en la cocina a la mujer, intentando reanimar al herido, que presentaba restos de sangre y evidencias de haber sido apuñalado. Facultativos del SUMMA llegados al lugar de los hechos momentos después no pudieron más que constatar la muerte de la víctima.
Sarita informó de que mientras dormía, junto con otra pareja con los que comparte el domicilio, sonó el telefonillo y era su marido, que señaló que había sido atracado y apuñalado. Según su relato, al subir, el hombre cayó en la cocina.
No obstante, la Policía no encontró rastro de sangre ni en la calle ni en el ascensor, sólo en las ropas de la esposa. Ante estos hechos, fue detenida y se encuentra a disposición de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.
0