Dos hombres mueren en una colisión en la N-232 en Alfaro
Dos hombres -cada uno ocupante de uno de los dos vehículos implicados-, de 45 y 55 años y vecinos de Orense y Llinars del Vallés, respectivamente, han fallecido esta mañana en un accidente en el término de Alfaro. El siniestro se produjo por la colisión entre un camión con semirremolque de la serie DSC y una furgoneta Wolkswagen de la serie FXX en el kilómetro 336.800 de la N-232.
A consecuencia del choque, la furgoneta colisionó con un segundo camión, también con semirremolque, cuyo conductor, vecino de Miranda de Ebro y de 44 años, resultó ileso.
Varios particulares fueron los que telefonearon o a SOS Rioja para alertar de la colisión, que se produjo alrededor de las 10.25 horas. Desde el centro coordinador SOS Rioja 112 se ha procedido a movilizar recursos de bomberos de CEIS, medios de emergencia del servicio riojano de Salud, efectivos de Protección Civil de la zona en labores de apoyo y se ha informado a Guardia Civil.
Posteriormente, se ha procedido a la movilización de la empresa funeraria oportuna y a la concesionaria del servicio de mantenimiento de la carretera nacional para restablecer la normalidad. Desde el centro coordinador SOS Rioja se informa de que, en este caso, se ha valorado la posibilidad de desplazar la ERIE psicosocial para atender a los familiares de los afectados.
SINIESTRALIDAD EN LAS CARRETERAS
En marzo ocho personas perdieron la vida en las carreteras riojanas, tres de ellas como consecuencia de otros tantos accidentes en la N-232 cerca de las localidades de Briones, Alfaro y Casalarreina.
0