La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Alfaro 'se siente' perjudicado

Agencias

0

El presidente del Alfaro, Jesús Martínez, ha afirmado hoy que su club se siente “perjudicado” por la Federación Española de Fútbol, que no ha confirmado que equipo sustituirá al Club Deportivo Logroñés en Segunda B.

El club riojano considera que, según el reglamento, es él quien debe ocupar esa plaza, pero no tiene confirmación de ello a pesar de que está a cuatro días de tener que tramitar sus licencias ya que el día 27 debe disputar la eliminatoria previa de la Copa del Rey, ante el Águilas murciano.

El Alfaro tiene “mucha ilusión” en la Copa del Rey, sobre todo porque “si pasamos volveremos a jugar en casa, con lo cual son dos taquillas para nosotros”.

Sin embargo “si no se resuelve antes en qué categoría vamos a jugar tendremos que disputar la Copa del Rey con juveniles, porque no podemos cerrar la plantilla sin saber en dónde estaremos”.

“Tenemos la moral por los suelos porque llevamos veintiún días sin conocer este veredicto”, ha admitido, y ha lamentado que “salen comentarios de todo tipo sobre esta cuestión que perjudican al club”.

No obstante ha subrayado que, en su opinión, “es una cuestión que está clara en el reglamento, la plaza le corresponde al Alfaro y por eso vamos a pelear porque se cumpla hasta el final”, ha concluido el presidente del club riojano.

Etiquetas
stats