La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El Caja Rioja renueva al base David Mediano

0

El Caja Rioja dispone, en realidad, de cinco jugadores para la próxima temporada: Herrero, Rodríguez, Albano, Carreto y Mediano, y está cerca de renovar al base-escolta David Navarro. Así, el conjunto riojano quedará a falta de contratar a dos norteamericanos -con uno las negociaciones están avanzadas- y a dos o tres españoles.

En el caso de David Mediano, su club destaca “el rendimiento y la implicación” que mostró este jugador la campaña pasada, en la que fue una de las “sorpresas” de la categoría, al llegar al Caja Rioja desde la Liga EBA y asentarse en el equipo con rapidez.

Destaca por su trabajo y sacrificio en defensa, aportando un importante papel en la dirección del equipo y sus estadísticas de la pasada campaña fueron de 7,4 puntos, 2,8 asistencias y 2,4 rebotes en 23 minutos de juego por partido; logró el 80 por ciento de acierto en tiros libres, el décimo mejor de lacategoría.

En el play-off mejoró notablemente promedió 17 puntos 17 puntos, 2 rebotes y 3,5 asistencias, con un 60% de aciertos en tiro de tres y un 90% en tiros libres. David Mediano nació el 8 de abril de 1981 en Guadalajara donde comenzó su carrera deportiva y jugó con el Rayet en LEB2.

Etiquetas
stats