El final de Intenasa

Rioja2

0

Uno de los laberintos judiciales más largos de la historia del Logroñés ha quedado en poco más que fuegos artificiales. El caso Intenasa, que hizo pasar a varios de los antiguos responsables del club por el juzgado logroñés, se cierra con una multa menor y poco más que una reprimenda.

El Juzgado Penal Uno de Logroño ha condenado a Julio Jiménez a pagar una multa de 540 euros por un delito de apropiación indebida, ya que utilizó fondos que no pertenecían al Club Deportivo Logroñés SAD para pagar a los jugadores y a otros acreedores.

La sentencia detalla que, en marzo de 2004, Julio Jiménez era liquidador de este club y única persona para administrarlo económicamente.

En marzo de 2000, la Liga de Fútbol Profesional ingresó 282.475 euros en la cuenta del Club Deportivo Logroñés, que Jiménez utilizó para pagar las deudas, a pesar de que sabían que el club carecía de fondos para restituir el dinero.

El fallo judicial aclara que Julio Jiménez ha devuelto el dinero, por lo que la Liga de Fútbol Profesional ha renunciado a recibir una indemnización.

Etiquetas
stats