El Haro Deportivo y el Mazo serán una olla a presión para el Yeclano
El Haro Deportivo disputa esta tarde (El Mazo, 19,30 horas) la ida de la final de la fase de ascenso a la Segunda División B. El Estadio acogerá una gran entrada puesto que el conjunto jarrero ha vuelto a ilusionar a sus aficionados que ven como el equipo ha ido de menos a más. Eliminaron contra todo pronóstico al Lorca y volvieron a hacer lo mismo con el Noja.
Ahora, a los blanquinegros, les llega un premio que quieren aprovechar al máximo. Y todo comenzará esta tarde en estadio de El Mazo que tiene que responder. Y lo mismo quiere Ochoa de su equipo. Que se entregue al máximo ante su afición.
Enfrente un conjunto, el azulgrana, complicado, que lo hace mejor en su casa que fuera, con peligro en la parte de arriba llevado por el cabeceador Juan Carlos y por el veloz Tonete. Los dos son los máximos artilleros de este equipo en el ‘play-off’. En el mediocampo resalta el trabajo destructor de hombres como Vilaseca y Valdeoliva y el saber hacer con el balón de Pablo Box, ex pinatar, y que sabe pegarla bien tanto con la pierna derecha como con la izquierda. Box es el verdadero jefe del centro del campo de un equipo que le gusta practicar el juego directo, pero sin dejar al azar el asunto defensivo. ‘Un equipo muy competitivo para este play-off’, reconocía Ochoa esta misma semana.
Para la ida, Roberto Ochoa tiene las dudas de Breixo, Aimar, Torres y Javi Pérez. Si el portero, uno de los héroes de Noja, no pudiese estar al cien por cien, lo sustituirá en el marco el alavés Borja Pascual.
0