El Haro Rioja Voley recibe este sábado al Universidad de Burgos mentalizado en que el choque es una final para sus aspiraciones de lograr la octava plaza, pero en un clima movio después de que su entrenador, Hugo Gotuzzo, haya hecho público que no seguirá en el club el próximo año.
Así, un partido decisivo en lo deportivo tendrá también un componente extra, por comprobar cómo se recibe la decisión del entrenador. En realidad, en lo deportivo, las riojanas tienen más que complicado jugar el play-off, ya que deben ganar a un equipo potente -cuarto clasificado- y esperar a que otros resultados le beneficien y, aun así, sólo empatarían al octavo clasificado sin arrebatarle el puesto.
Lo que sí es claro es que una derrota reduciría las opciones de las riojanas prácticamente a un milagro. En medio de esto, Gotuzzo confirmó que no seguirá en el club, tras ocho temporadas.
El Haro Rioja Voley recibirá en el partido el premio a la mejor entidad deportiva de La Rioja en 2008 de manos del presidente del Ejecutivo regional, Pedro Sanz.
En realidad, este premio se entregó hace una semana, pero el Haro no pudo acudir a su entrega al coincidir con un partido de Liga, lo que ha motivado el acto que se celebrará el sábado.
|
0