El Labrit se rinde al espectáculo
Los aficionados reunidos en el frontón Labrit de Pamplona se han quedado sin adjetivos para describir el partido correspondiente a la tercera jornada de los cuartos de final del campeonato de Parejas Euskadi Saboréala entre Titín III-Pascual y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz.
Sensacional, extraordinario, partidazo … y es que los cuatro pelotaris han hecho un encuentro de enmarcar, lleno de ritmo, velocidad, y excelentes jugadas de los cuatro protagonistas y que ha finalizado con la victoria de la pareja de Asegarce por 20-22.
Adelante, Bengoetxea VIII le ha apretado al riojano a base de ganchos, dejadas y paradas al txoko que han hecho levantarse al público de sus asientos. El veterano delantero riojano ha desplegado su habitual defensa en las inmediaciones de la contracancha y también ha sabido “morder” ejecutando grandes remates.
En la zaga, tanto Patxi Ruiz como Pascual han mostrado una solidez extraordinaria, ambos con largos pelotazos y utilización de defensa de aire en numerosos lances del encuentro.
0