El líder llega a las Gaunas
Cero derrotas, cincos partidos ganados y dos empatados, ningún gol encajado, diecisiete puntos. Estos son los números hasta la fecha de un imparable C.D. Mirandés que ha comenzado la temporada de la mejor manera posible.
Y es que el cuadro que dirige Carlos Pouso sigue saboreando las mieles del triunfo desde que empezó la liga. No ha perdido ni un solo partido y puede decir bien alto que después de siete jornadas no ha encajado aún un gol en contra aunque en la casilla del debe el equipo burgalés solo ha marcado ocho goles, no es una renta muy amplia para las jornadas que llevamos y para ser líder.Pero con todo parece que este Mirandés tiene estrella.
Y este mismo equipo es el que se enfrentarhoy a la U.D. Logroñés. Visita Logroño con las pilas cargadas y la puntería afinada pero el conjunto riojano no le va a poner las cosas nada fáciles.
“Jugamos, según los números, contra el mejor equipo del grupo pero que si afrontamos el partido con intensidad, hacemos las cosas como tenemos que hacerlas y el público nos acompaña lo podremos sacar adelante”, según comenta el entrenador del cuadro blanquirrojo, Nacho Martín.
El equipo logroñés intentará ser el primero en batir la meta del Mirandés. “Tiene un gran trabajo defensivo y de conjunto aunque también le ha acompañado la suerte porque no es normal estar siete jornadas sin encajar un gol pero no le quitamos mérito”.
Ambos son equipos que se conocen bien, son conocedores de sus virtudes y defectos y cada uno intentará aprovecharlo en su propio beneficio.
“El Mirandés tiene puntos flacos, no muchos, pero los tiene. Intentaremos hacerles daño y protegernos. Además estoy seguro que el equipo burgalés no va a venir a Las Gaunas a llevar la iniciativa. Jugará a no recibir gol y a que el partido sea largo, nos plantearán de entrada un encuentro duro, nada bonito, pero cuando tengan la pelota jugarán porque tienen hombres peligrosos como el centrocampista Muneta y los delanteros Alaín Arroyo, Pablo infante, principal arma del equipo, o Lambarri”.
0