El partido más solidario del PSOE
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }
500 juguetes y diez goles. Éstas fueron las cifras del partido de fútbol que este lunes disputaron las juventudes socialistas contra el PSOE de la Rioja. Todo por una buena causa, era sin duda la consigna del encuentro más solidario del año.
“Este año y debido a la coyuntura económica actual se hacía aún más necesaria la colaboración de toda la ciudadanía, en la medida de las posibilidades de cada cual, en esta acción solidaria que desde JSR y el PSOE llevamos a cabo con destino a los niños más desfavorecidos de la sociedad”, según indicaban fuentes del partido.
Esta campaña “va a servir para hacer felices a muchos niños, que sino fuera por iniciativas de este tipo, donde el juguete guarda la sorpresa, la emoción, la ilusión, la esperanza, que podemos conservar para nosotros o podemos compartir, se verán privados de todo ello”. Y nada de esto faltó en el partido, tampoco público que quiso acercarse hasta el Polideportivo Lobete para poder ver in situ a sus políticos y compañeros en acción. El único requisito para entrar era aportar una juguete y la respuesta no se hizo esperar porque en tan sólo unas horas consiguieron 500 juguetes, que serán entregados a la Asociacioón de Promoción Gitana de La Rioja y a la ONG APIR.
Pero aún hay tiempo para seguir colaborando con la campaña porque cualquiera que quiera entregar un juguete se puede acercar a la misma sede del PSOE en la Rioja, en la Plaza Martínez Zaporta, y contribuir con ello a hacer un poco más felices a muchos niños riojanos.
JSR 6 - PSOE 4
Aunque en estos casos no se suele hablar del resultado, para los amantes del deporte rey les contaremos que los veteranos pusieron las cosas difíciles a las juventudes. Dos goles de diferencia les separaron al final partido, que tuvo como principal protagonista al Secretario General del PSOE en La Rioja, Francisco Martínez Aldama. Jugó, regateó, corrió, defendió y hasta marcó goles (dos para ser más exactos, aunque uno de ellos de 'dudosa aceptación para algunos'). En el equipo contrario destacó la actuación del joven Hector Urquía. Los seis goles de las JSR se los repartieron por partida doble entre Hector, David Palacios y Jorge R. Los de los veteranos fueron obra de Felix Caperos, Alejandro y dos de Kiko.
En definitiva un partido redondo con un sólo vencedor: los niños. Muchos podrán volver a recuperar la ilusión que nunca debieron perder.
0