El Pevafersa Valladolid se despide de Europa
El Pevafersa Valladolid no pudo obtener su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras caer en Alemania ante el Rhein-Neckar Löwen (37-33), por lo que no pudo remontar, tras haber perdido en el encuentro de ida en el Pabellón de Pisuerga por 29-30.
Las pucelanos dinamitaron prácticamente todas sus opciones de clasificarse desde el comienzo del duelo, donde no supieron contrarrestar la intensidad con la que comenzaron los germanos. Las pérdidas de balón suponían una lacra demasiado pesada y los locales se hicieron dueños del choque, consiguiendo rentas importantes.
Tras el descanso, los castellanos mejoraron aunque en ningún momento pudieron rebajar las diferencias de cinco goles con las que contaban los alemanes. En el Rhein Neckar destacaron Myrhol con 9 tanos y Steffanson con 7, mientras que en los españoles Avila y Entrerríos anotaron 6 tantos cada uno.
0