El Racing golea al Espanyol y huele a Champions
El Racing de Santander volvió a demostrar por qué es considerado el equipo revelación de la temporada al golear (0-3) al Espanyol y, con esta nueva victoria iguala al Atlético de Madrid en la cuarta plaza. El Sardinero volvió a vivir otra tarde mágica de un equipo que no alcanza su techo en esta Liga. Los de Marcelino, con el juego eficaz que les caracteriza, acabaron muy pronto con las aspiraciones blanquiazules y a los 24 minutos de juego ya tenían el choque encarrilado con los tantos de Serrano y Munitis.
En la segunda parte, Iván Bolado, de rabona, se encargó de redondear la fiesta racinguista y de hundir a un Espanyol que se ha desinflado de manera alarmante en esta segunda parte de la temporada.
Y es que en la segunda vuelta, los 'periquitos' acumulan ocho derrotas y tan sólo tres victorias, siendo el equipo, sólo superado por el Murcia, que menos puntos ha obtenido en la segunda mitad del campeonato, algo que le está causando dilapidar jornada a jornada buena parte de sus opciones europeas.
0