El remake de Darty Dancing
Acuciados por la falta de ideas y poseídos por la cómoda fiebre del remake y la resurección de míticas sacas, era de esperar que tarde o temprano los estudios de Hollywood se acordaran de 'Dirty Dancing', el musical romántico que triunfó a finales de los ochenta y catapultó al estrellato, y a las carpetas de las jovencitas de medio planeta, a Patrick Swayze.
Ha sido la productora Lionsgate la que ha anunciado que tiene intención de hacer un remake de 'Dirty Dancing'. Según revela una información publicada por 'Production Weekly' la nueva versión contará con el guión de Julia Dahl (Niñera a la fuerza) al cargo del guión.
Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje ni tampoco se sabe nada de quienes tomarán el relevo de Patrick Swayze y Jennifer Grey, el macarra bailarín y la jovencita inocente que protagonizaron la película original hace ahora 22 años.
Estrenada en 1987, 'Dirty Dancing' logró un rotundo éxito de taquilla, cosechando más de 200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Un éxito que se extendió a su banda sonora, que con su tema central 'The time of my life', se convirtió en un superventas.
No es la primera vez que Hollywood intenta resucitar 'Dirty Dancing', en 2004 se estrenó la segunda parte (Dirty Dancing: Havana Nights) que con un presupuesto de 25 millones de dólares solo logró recaudar 27 millones en taquilla convirtiéndose en un auténtico fiasco.
0