El Valladolid B acaba en la comisaría
Tres jugadores del Real Valladolid B, Santi Santos, Lucas y Rufino, además del técnico pucelano, Alfredo Merino, fueron detenidos y tuvieron que presatar declaración en la Comisaría de Ponferrada (León) después de producirse una trifulca en el túnel de vestuarios al finalizar el partido que disputaron en casa de la Deportiva Ponferradina, según confirmaron fuentes policiales y del equipo local.
Las cuatro personas fueron detenidas después de agredir presuntamente a dos Policías Nacionales vestidos de paisano, uno de ellos el coordinador de seguridad del campo de fútbol berciano, y el otro el que ocupó su cargo y que en la actualidad desempeña un alto cargo en la citada comisaría. Todo se desencadenó cuando el árbitro del partido expulsó del campo en el minuto 93 al entrador del Valladolid B, Alfredo Merino y al minuto siguiente se pitó el final y en la retirada del campo de los jugadores, en el túnel de vestuarios, se produjo el encontronazo entre los jugadores y el entrenador del Valadolid con dos miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Los tres jugadores y el entrenador fueron arrestados y sacados del campo de fútbol en un coche policial, que los trasladó a la Comisaría. Tras completar los trámites pertinentes, la expeidición pucelana regresó a Valladolid.
0