Empieza la cuenta atrás para la final de la Copa Davis
Los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco intercambiaron ayer golpes en la pista principal del Estadio de La Cartuja, en la quinta jornada de entrenamientos para preparar la final de la Copa Davis que disputarán ante Argentina el próximo fin de semana.
El número dos y el veinticuatro de la ATP ensayaron distintos golpes y en algún momento de la sesión, que fue anterior a la de los argentinos, tuvieron problemas con la luz del sol que entraba en la cancha.
En la pista anexa estuvo David Ferrer, quien ha sido el último tenista del equipo español en incorporarse a los entrenamientos, ya que lo hizo el pasado lunes tras llegar a las semifinales de la Copa de Maestros que concluyó el domingo en Londres.El alicantino, número cinco del mundo, trabajó junto al capitán del equipo, Albert Costa, sin que en esta sesión estuviera presente el toledano Feliciano López.
Tras el trabajo de los españoles, accedieron a las pistas los jugadores y técnicos del equipo argentino, quienes también cumplen su quinta jornada de trabajo en Sevilla.
Juan Martín del Potro, número uno argentino y undécimo del mundo, y Juan Ignacio Chela, en principio uno de los componentes del doble, utilizaron la pista principal. En la otra cancha del estadio sevillano practicaron David Nalbandian y Juan Mónaco, quienes también optan a completar la pareja de dobles.
Será hoy, en el sorteo que se desarrollará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a partir del mediodía, cuando se sepan ya los emparejamientos de los partidos que se disputarán a partir del viernes.
0