Estaba encantada con Ribéry y Benzema
Después de levantar una de las mayores polvaredas en la historia del fútbol moderno, Zahia Dehar ha roto su silencio en el diario inglés The Guardian, y a través de esas páginas profesa el mucho cariño que sentía por Franck Ribéry, Karim Benzema y Sidney Govou. Además a ella no le faltaba de nada con ellos, a juzgar por su declaración: “Les amaba... me trataron con mucho respeto. Ellos me consentían y se ocupaban de mí... ¡Eran mis hombres!”
Y mientras la justicia francesa ya ha hecho declarar a Ribéry y Govou por este asunto y el abogado de Benzema dice que no tiene por qué declarar ante el juez, la prostituta intenta exculpar a los jugadores dejando claro que mantuvo sexo con ellos siendo menor, pero que nunca se lo hizo saber: “Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad”.
Este asunto de la investigación por proxenetismo de menores también ha minado la moral del delantero del Real Madrid. El diario Le Parisien informa que tendrá que ir a declarar en mayo, aunque su abogado a negado este respecto: “Hasta hoy Benzema no ha recibido ninguna convocatoria, no ha sido contactado ni por teléfono ni por escrito”.
Dispuesto a demandar
La prensa francesa publicó también que esta prostituta mantuvo relaciones con el ex jugador del Lyon en 2008, cuando ella contaba con 16 años. Las consecuencias están afectando al joven delantero, ya que según ha informado su abogado estarán “atentos a cualquier atentado contra sus derechos, en particular su derecho a la imagen cuyas consecuencias son terribles para él”.
Derivado este asunto en un plano más deportivo, estas “terribles consecuencias” también podrían ser que a partir de junio dejara de ser jugador del Real Madrid por este escándalo sexual.
0