Estreno foráneo del 'nuevo' Logroñés CF
El nuevo Logroñés CF se estrena este domingo a domicilio. Superadas positivamente (un triunfo y un empate) las dos primeras pruebas en Las Gaunas, Rafa Sáez tendrá la oportunidad de examinar este domingo, a partir de las 17.00 horas, el rendimiento de sus jugadores lejos del Municipal. Será en tierras manchegas, ante el Conquense, uno de los teóricos rivales de los riojanos en su huida de los puestos de descenso y ante los que tratarán, si los resultados de la jornada les acompañan, de salir del último puesto de la clasificación.
Hasta la llegada del entrenador gallego a tierras riojanas, el rendimiento del equipo ha domicilio había sido superior al obtenido jugando en el Municipal. Sin victorias lejos de Las Gaunas, dudoso mérito que comparte con Valladolid y Peña Sport, dos de sus tres compañeros de viaje en el pozo del descenso, Sáez intentará que los rojiblancos den continuidad al fútbol mostrado en las últimas dos semanas y lo acompañen de un triunfo.
Para ello el gallego podrá repetir el once que ha mostrado en las dos últimas semanas y en el que sólo Cristian Alberdi y Pablo Ríos han alterado un once que deja el gol para Salcedo y Paixao y la cobertura para, además de Vílches, Jusue, San Miguel, Azpilicueta y Feito.
Pero las urgencias propias las tendrán que combinar los rojiblancos con las ajenas. El conquense se ha hecho fuerte en casa. Después de un inicio dubitativo en el que los blanquinegros encadenaron cinco derrotas consecutivas (de la jornada 3 a la 7), han conseguido rehacerse y, sobre todo, hacerse fuertes en La Fuentsanta, terreno de juego en el que han cedido dos empates y en el que buscarán su cuarto triunfo del año.
0