La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Estudiantes respira

0

El MMT Estudiantes sumó una victoria vital en su visita a Granada (69-83) donde conservó las opciones de salvar la categoría a falta de dos jornadas para el término de la liga regular, aunque para ello deberá ganar sus encuentros y esperar un tropiezo de los granadinos. En Granada, el equipo de Perasovic sumó su décima victoria en lo que va de temporada, una menos que granadinos y vallisoletanos, que perdieron esta tarde ante el Alta Gestión Fuenlabrada (88-76), lo que ayudó, aún más, a hacer posible el sueño del conjunto estudiantil, que demostró ganas y acierto.

Y es que no cabía hueco al error porque era uno de los partidos más importantes en la historia de los del Ramiro, y se notó desde el inicio. El 'Estu' anotó con facilidad gracias al rebote ofensivo, donde se mostró más feroz que su rival, y estuvo acertado en defensa en un choque donde volvió a brillar 'Pancho' Jasen, que firmó 17 puntos, seis rebotes y cuatro recuperaciones para hacer un total de 22 de valoración.

Pero el capitán colegial estuvo bien secundado por un equipo concienciado de la tarea y Sergio Sánchez y Larry Lewis también dejaron su impronta en Granada. Prueba de la superioridad estudiantil fueron las ventajas de entre 10 y 14 puntos, y sobre todo, que siempre fueron arriba en el tanteador.

Solo una canasta de Juan Pedro Gutiérrez, cuando corría el minuto 33, puso el marcador apretado (58-60), pero, a partir de ahí, dos triples consecutivos de Sergio Sánchez dieron la ventaja suficiente al equipo madrileño como para no sufrir al final y poder respirar para mantener el sueño de la permanencia vivo y coleando.

Etiquetas
stats