Fue a televisión para intentar reconciliarse
El joven, de 30 años y natural de Alicante, había mantenido una relación sentimental con la víctima, una mujer de nacionalidad rusa de 30 años, que ésta había roto hacía un mes.
El ahora detenido no aceptaba esta ruptura y, con su participación en el programa de televisión, pretendía volver con ella, a lo que la mujer se negó también ante las cámaras.
Al no darle esa segunda oportunidad, la presentadora del espacio, Patricia Gaztañaga, ofreció la posibilidad a ambos de abandonar el plató si alguno se sentía incómodo. Ninguno lo hizo.
Tras esta negativa, el pasado domingo el ex novio, presuntamente, acudió alrededor de las 19.00 horas al nuevo domicilio de la víctima, situado junto a la plaza de Santa Teresa de Alicante, y. tras enzarzarse en una pelea con ella, la apuñaló en el cuello en el rellano del portal.
La mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital General de Alicante, donde murió el lunes debido a la gravedad de las lesiones que sufría. La fallecida tenía un hijo de dos años.
0