Gran Hermano 11: Arturo expulsado de la casa. Gerardo y Saray viven su amor en Italia
Parece que la Milá se esperaba la decisión de la audiencia. Iba a ser una entrevista difícil y antes tenía que quitase cosas de en medio. La relación entre Saray y Gerardo en Italia casi pasó desapercibida, incluso los magreos de la última semana entre Arturo y Tatiana quedaron casi de lado cuando el sobre la de audiencia descubrió que era Arturo el que debía abandonar la casa de Guadalix. Con una Mercedes vestida de ajo, que gusta, que no gusta, que repite, pero que cura todos los males, comenzaba una Gala que guardaba la esperanza de gran parte de los ex concursantes porque saliese el de Irún.
En los últimos días Arturo aprovechó a los italianos para afianzarse mejor en la casa y proclamar a los cuatro vientos que él no iba a ser el expulsado. La marcha de Gerardo a Italia enervó más si cabe al vasco. El madrileño lo predijo antes de su marcha: “sé quien se va a marchar, empieza por A y termina por O”. “Estoy nominado, pero yo me quedo aquí”, decía Arturo... ¡Qué intuición tiene este hombre!
Pero bueno, lo primero es lo primero y la Gala comenzó con Saray y Gerardo rumbo a Italia. Será el país o la distancia con la suegra, el caso es que la pasión entre los dos viajeros se desató en el Grande Fratello, protagonizando varios edredonning que tuvieron como plató exclusivo el de Gran Hermano. Las ragazzas no llegaron a conquistar al madrileño, fue la española la que se llevó el gato al agua. Y mientras Pilarita soñaba con que su hijita lo estuviese pasando bien, ella lo pasaba muy muy muy bien debajo de las sábanas.
La relación entre Tatiana y Arturo también trajo cola. Su affaire dio comentarios a diestro y siniestro. Parece que a los habitantes de la casa no les ha gustado este acercamiento sexual entre el vasco y la rusa y todos tienen algún reproche para ellos.
Saray y Gerardo se despidieron a su manera: “es lo que tiene Italia, el amor”, dijo Saray, y sellaron el adiós con un beso en los labios. La reacción de Gerardo al conocer el expulsado de la noche fue, en mi opinión, desmesurada, por muy mal que caigan las personas nadie se merece un desprecio tan mayúsculo. Hasta Ángel le pidió que dejase los comentarios. Mientras Saray pedía poder despedirse de Arturo, Gerardo se lanzaba a la piscina italiana a grito de “Arturo a casa”.
Tatiana no se lo podía creer. La rusa no levantó cabeza desde que recibió la noticia. Envuelta en una manta, se lamentaba de la expulsión del que en las dos últimas semanas ha sido su compañero de casa y de cama. Y mientras Ángel la consolaba afirmaba “se lo merecía”.
Y llegó el momento de la entrada de Arturo en plató. “Merces Milá no te puede ni ver e Indhira es lo peor que hay en esa casa”, gritó a los cuatro vientos la hermana del vasco al verlo aparecer. Esperando estaban Indhira, Carol y Nagore, además del resto de ex concursantes a los que no se les dio prácticamente oportunidad de realizar sus críticas al de Irún. Bastante tenía el vasco con Mercedes Milá, que estuvo un poco borde, nerviosa e impertinente, y con una Indhira que no tuvo pelos en la lengua para soltar todas las lindezas que había estado guardando todo este tiempo.
En mil y un vídeos se recorrió la historia de amor-odio de Arturo y la malagueña, la de Arturo y la de Castro, y la de Arturo y Tatiana. El único concursante de la historia que dentro de la casa se ha liado con dos mujeres y lo ha intentado con una tercera. Y claro, debía dar explicaciones de estas actitudes.
Hubo tiempo para todo. Para que Arturo explicase sus actitudes y para que las fieras que estaban en plató le reprochasen sus actos. Indhira tuvo un duro enfrentamiento con la hermana de Arturo mientras Nagore, con una inmensa sonrisa en el rostro se alegraba por la salida del vasco y le agradecía el “amor” que le ha dado a su amiga Tatiana dentro de la casa. La hermana del vasco sentenció, “Indhira no te voy a dejar acercarte a mi hermano”, a la vez que imitaba la forma de hablar de Indhira, y la malagueña explotó, ayudada por la Milá que aseguro: “no te burles de unos acentos porque igual yo me descojono de otros”.
Parece que el recelo que ha tenido la familia de Arturo con su amada-odiada en el casa fue trasladado al recién estrenado ex concursante de Gran Hermano. El de Irún no quiso ni acercarse a Indhira y desde su puesto en la mesa de Mercedes se defendió como pudo de los reproches victimistas de la malagueña. “Me arrepiento de haber llorado cuando fue expulsada Indhira”, aseguró el vasco, enrojecido tras ver los torridos vídeos con la que fue su compañera de cama.
Y así, entre reproches de la presentadora, amenazas a ex concursantes, disputas entre las “mujeres de Arturo” trascurrió el resto de la Gala que dejó a Ángel, Tatiana y Pilarita nominados, dando una semana más de amor y desenfreno a la nueva pareja de Guadalix.
0